domingo, 21 de diciembre de 2014

Reuniones de ex-alumnos

Tratando de ordenar documentación y enseres antiguos, he reencontrado referencias de algunos de los encuentros entre ex-alumnos de los años 50 del Instituto de calle Gaona.

Se trata de cenas que tuvieron lugar el 2/4/88 en el Hotel Guadalmina y el 25/3/89 en el Restaurante La Boucade de Málaga.

Al final de esta entrada  aparecen los accesos a los textos de los discursos pronunciados respectivamente por:

               Félix Muriel Rodríguez
                             y
              Pedro Martínez de la Cuesta

que incluyen también la relación de asistentes a dichas cenas.

Ha sido emotivo para mí volver a recordar estos momentos, así como a los asistentes, algunos de los cuales, lamentáblemente, ya no están con nosotros.

Especial recuerdo me merece a mí nuestro querido amigo y compañero, José Antonio Villegas Alés, de la promoción 1954-60, que nos dejó hace ya 4 años y que era el alma de estos encuentros por su carisma y poder de convocatoria. Emocionado recuerdo también  para el resto de compañeros y profesores que también nos dejaron.

A continuación, los enlaces a los discursos

Discurso cena 02_04_1988

Discurso cena 25_03_1989


3 comentarios:

  1. Rafa, tu archivo es una joya. Me ha encantado leer los dos discursos, especialmente el de Felicísimo que (por razón de apellido) estuvo sentado a mi vera unos cuantos cursos y llegué a apreciarlo mucho. ¡Gracias por todas tus acertadas intervenciones en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luís Sánchez21 de enero de 2015, 11:48

      Hola compañeros:
      Me encanta esta página que me trae tantos gratos recuerdos. En alusión a Felicísimo Muriel Rodriguez fue compañero mío en 5º y 6º de Bachiller cursos que hicimos ya en Martiricos, incluso tengo fotos con él y en ellas tambíen se puede reconocer a José Infante conocido poeta malagueño y que trabajó también en TVE en temas culturales. También figura entre los asistentes a esa comida Francisco Lopez Dominguez que fue también compañero mío de curso.
      Si me indicaís como se pueden enviar esas fotos os las pasaré aunque son del instituto de Martiricos. Los anteriores cursos si los hice en Gaona.
      Saludos.

      Eliminar
    2. José Luis, si quieres, como ex-alumno del Gaona, podrías participar en este blog con entradas donde puedes publicar la foto que tienes, así como contar tus vivencias, etc. Si estás interesado, escríbeme a rversan@gmail.com y te digo cómo podrías hacerlo.
      Saludos

      Eliminar