sábado, 7 de noviembre de 2015

FOTO 62-63, con fotógrafo

Lamento ser torpecillo y pido perdón aunque la inserción de esta foto, que al igual que otras me imagino que tendrá algo de oportuna.
Como algún antiguo compañero ha corroborado en algún comentario, yo no salía en las fotos al ser el fotógrafo; he rebuscado y encontrado esta que no está mal, se trata de los de 6º en el año 62-63, lógicamente en un recreo.



El menda, el "artista fotógrafo" que suscribe, es ese con cara de formalito que está en el centro con chaqueta y gafas oscuras. Ojo, que las apariencias engañan, siempre estaba en el límite de lo travieso y lo gamberro en la época. Si no me equivoco, Sánchez Gallego, también participante de este blog está abajo a la derecha de la imagen. a la izquierda, también abajo, el entrañable Jorge Márquez Carretero, y dispersos, Barriga, Martín, Alamos, Meléndez, etcétera.

1 comentario:

  1. José Luís Sánchez16 de noviembre de 2015, 13:06

    Efectivamente soy el que está agachado a la derecha y a mi lado aparece Ortega iniciando una carrera al parecer para salir en la foto. Por cierto con respecto a tu comentario de mi bien peinado te comento que mi pelo creció inversamente proporcional al crecimiento de mi altura con lo que el tema del peinado pasó a la historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar